Se cumplen cinco años del accidente de Michael Schumacher

El 29 de diciembre de 2013, el piloto alemán siete veces campeón de la Fórmula 1, se accidentó en los Alpes Franceses mientras esquiaba con su familia.Desde entonces, su entorno ha guardado absoluto secreto sobre su estado de salud.
  • Por el golpe, el alemán sufrió una una grave lesión cerebral traumática.
    Foto: Por el golpe, el alemán sufrió una una grave lesión cerebral traumática.
El 29 de diciembre de 2013, Michael Schumacher sufrió un accidente mientras esquiaba con su familia en los Alpes Franceses. El hermetismo que mantuvieron en su entorno no permiten conocer información sobre su estado actual.

El alemán, siete veces campeón de Fórmula 1, sufrió un fuerte golpe contra una roca y el casco que utilizaba se rompió en el impacto. Esto le generó una grave lesión cerebral traumática por la que tuvo que ser operado de urgencia.

A partir de allí, quedó internado en una clínica para luego ser trasladado a su casa en Ginebra para continuar con su recuperación. Sin embargo, no se conocieron noticias de su salud por parte de su círculo.

Hace unas semanas, la prensa británica dio a conocer que Schumacher no necesita estar conectado y que la familia gasta 55.000 euros semanales por cuidados, aunque la familia no confirmó esta información.

Algo que sí fue oficial fue la palabra de Jean Todt, amigo íntimo del alemán y presidente de FIA, quien reveló que vio el Gran Premio de Brasil junto a él.

Leer más sobre:

Etiquetas: Michael Schumacher , Automovilismo , Fórmula 1

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina