Se confirmó que Lanús jugará la Copa Sudamericana

La Superliga finalmente decidió que el Granate sea el último clasificado al segundo certamen más importante del fútbol en Sudamérica, desestimando el pedido hecho por Argentinos Juniors, quien reclamaba para sí esa ansiada plaza.
  • El Granate finalmente se quedó con la plaza para jugar la próxima Sudamericana.
    Foto: El Granate finalmente se quedó con la plaza para jugar la próxima Sudamericana.
Mariano Elizondo aseguró hace unos días en una nota con Sportia que Superliga ya tenía definido al último equipo argentino clasificado a la Copa Sudamericana, lugar que peleaban Lanús y Argentinos Juniors.

Finalmente, la entidad uqe se encarga de organizar la máxima categoría del fútbol argentino decidió no hacer lugar al pedido de Argentinos y, por consiguiente, será Lanús el que jugará el año que viene el certamen continental.

El conflicto radicaba en el pedido de Argentinos, quien argumentaban que, por ser el mejor ubicado de los no clasificados en la Copa Superliga (llegó a Semifinales), tenía que ocupar la plaza que le correspondía al subcampeón.

Lanús, por su parte, argumentaba que el cupo que liberaba Atlético Tucumán (ya estaba clasificado a la Sudamericana) tenía que ocuparse por la tabla de Superliga.

En definitiva, Superliga le dio la razón a Lanús y el Granate jugará el año que viene la Sudamericana junto a Atlético Tucumán, Vélez, Independiente, Unión y Huracán.

Leer más sobre:

Etiquetas: Lanús , SuperLiga , Copa Sudamericana 2019 , Argentinos Juniors

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina