Se confirmó que Juan Fernando Quintero quedó descartado para el duelo ante Godoy Cruz

River necesita regresar al triunfo, y con este objetivo, Gallardo pensaba poner frente a Godoy Cruz a todos sus titulares, pero no podrá contar con el colombiano, quien sufrió una tendinitis en el isquiotibial de su pierna izquierda.
  • El Panita padece una tendinitis que lo marginara del choque ante el Tomaba.
    Foto: El Panita padece una tendinitis que lo marginara del choque ante el Tomaba.
La semana no comenzó bien para Marcelo Gallardo, ya que Juan Fernando Quintero quedó desafectado del viaje a Mendoza para el duelo entre River y Godoy Cruz, el miércoles a las 21.00, por una tendinitis en el isquiotibial de su pierna izquierda.

Después de tres derrotas en los tres encuentros por la Superliga del 2019 (ante Defensa y Justicia, Unión y Patronato), el Millonario no podrá contar con una de sus cartas principales y los tiempos de recuperación, por el tipo de lesión, son inciertos.

El que sí podrá viajar a suelo cuyano para el encuentro ante el Tomba, postergado de la fecha 13, será Lucas Martínez Quarta, quien está recuperado de una fatiga muscular.

Leer más sobre:

Etiquetas: Juan Fernando Quintero , River , SuperLliga

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina