Se confirmó la lesión de Paulo Dybala y Juventus reza para que llegue a la Champions

El conjunto italiano informó que el futbolista argentino sufrió "elongación en el recto femoral de su muslo izquierdo" y eso es bueno: no hay desgarro. Igual analizarán si llega al 7 de agosto, día en el que reciben al Lyon.
  • Se descartó un desgarro y podría llegar a la revancha contra Lyon.
    Foto: Se descartó un desgarro y podría llegar a la revancha contra Lyon.
Con un pie afuera de la Champions League. Así está hoy Paulo Dybala luego de conocerse el resultado de los estudios médicos sobre la lesión muscular que sufrió en el primer tiempo del partido jugado el domingo ante Sampdoria y que consagró campeón de Italia a la Juventus.

El club de Turin informó hoy que Dybala tiene una "elongación" en el recto femoral de la pierna izquierda. Sería una distensión muscular que podría llevarle entre 10 y 14 días de recuperación según la evolución diaria.

Juventus tiene que enfrentar al Lyon el 7 de agosto por los octavos de final de la Champions League. El partido de ida terminó 1 a 0 para los franceses. Faltan once días y Dybala podría llegar con lo justo.

En caso de clasificarse, luego la Juve tendrá que afrontar la fase decisiva de la Champions que se jugará entre el 12 y el 25 de agosto en Lisboa a partidos a simple eliminación.

Juventus celebró su 36to título de la primera división de Italia, el noveno de manera consecutiva, al vencer por 2-0 a Sampdoria en la fecha 36 de la Serie A con goles de Cristiano Ronaldo y Federico Bernardeschi.
La consagración se concretó cuando restan dos fechas para el final del calendario, ya que la "Vecchia Signora" se volvió inalcanzable para Inter, segundo con 76 unidades, siete menos que Juventus, el más ganador del "Calcio" duplicando al Milan

La coronación de Juventus también significó el primer título de liga para el DT Maurizio Sarri, que en su carrera sólo había conquistado la Europa League 2018-19 al mando del Chelsea.

Leer más sobre:

Etiquetas: coronavirus , Paulo Dybala , Champions League

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina