Se confirmó el horario para el amistoso entre Colón y Rosario Central

El conjunto de la capital santafesina recibirá el sábado al Canalla en el estadio Brigadier López, en dos duelo que ambos utilizarán como puesta a punto para el arranque del torneo. El primero de los choques comenzará a las 10.30.
  • El Sabalero recibirá al Canalla en el Cementerio de los Elefantes.
    Foto: El Sabalero recibirá al Canalla en el Cementerio de los Elefantes.
Colón de Santa Fe y Rosario Central se medirán el próximo sábado desde las 10.30 en el primero de los dos duelos programados. El choque principal será el inaugural, en tanto que los alternativos se medirán a continuación, ambos emitidos por televisión desde el estadio Brigadier López.

Los Canallas recorrerán los 150 km que separan Rosario de Santa Fe en dos micros, mismo operativo que se realizó en circunstancias del amistoso ante Unión hace un par de semanas y, con la confirmación del arranque del fútbol para el 30 de octubre, uno de los últimos ensayos para los dirigidos por el Kily González que hasta aquí se quedaron con la victoria en los dos compromisos preparatorios ante Unión y Belgrano de Córdoba. Mientras que para los de la capital santafesina, será la primera prueba ante otro equipo en lo que va de la pretemporada

En otro orden, hoy este jueves será día de hisopados en Rosario Central por lo que, si los resultados son óptimos, el entrenador estaría en condiciones de poner en cancha la base de las dos anteriores presentaciones, con Novaretti recuperado de una molestia en el gemelo derecho y la posibilidad de la inclusión de Alan Marinelli, ya repuesto de sus dolencias musculares para jugar en la ofensiva.

Leer más sobre:

Etiquetas: Colón , Rosario Central

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina