Se confirmó el cornograma para la Final de la Copa Argentina

El duelo decisivo del certamen integrador, que protagonizarán River y Rosario Central, ya tiene fecha, hora y sede definis. El encuentro se llevará a cabo el jueves 15 desde las 21.10 en el Estadio Mario Alberto Kempes, de Córdoba.
  • El Millonario y el Canalla irán por su primer titulo en Copa Argentina.
    Foto: El Millonario y el Canalla irán por su primer titulo en Copa Argentina.
Desde la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) se difundió que la final de la Copa Argentina entre River y Rosario Central se jugará el próximo jueves 15 desde las 21.10 en el Estadio Mario Alberto Kempes, en Córdoba.

El partido decisivo del certamen vernáculo se dará en la misma semana en la que el equipo de Marcelo Gallardo afrontará el superclásico ante Boca, el domingo 11 en el Monumental a partir de las 17. En esa misma fecha, la 13ª del torneo local, el Canalla recibirá a Lanús desde las 20.

Con solo tres horas de diferencia entre ambos partidos, la organización evitó las polémicas que se hicieron habituales durante el transcurso de la Copa Argentina respecto al tiempo de descanso de cada plantel.

Leer más sobre:

Etiquetas: River , Rosario Central , Copa Argentina 2016

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina