Se completó la segunda jornada del torneo de Primera División de Fútbol Femenino

Se disputaron dos encuentros correspondientes al certamen de la máxima categoría de la AFA en su rama femenina que cerraron la Fecha 2, donde SAT, uno de los punteros, goleó a Rosario Central, mientras que Huracán superó a Villa San Carlos.
  • El S.A.T. ganó y se prendió en lote de los que están peleando arriba.
    Foto: El S.A.T. ganó y se prendió en lote de los que están peleando arriba.
La segunda fecha del campeonato de Primera División de Fútbol Femenino se cerró con las victorias de Huracán y del SAT, ante Villa San Carlos y Rosario Central, respectivamente.

Zoraida Leguizamón, la goleadora del campeonato con ocho tantos, fue una de las grandes protagonistas que tuvo el equipo de televisión que le ganó 5 a 3 a las Canallas en el Gigante de Arroyito.

El marcador lo abrió el SAT, con gol de la paraguaya Leguizamón a los 4 minutos, pero la alegría le duró poco porque a los 9' empató Central tras un remate de Daiana Gómez que se le escapó entre las piernas a la arquera Micaela Britez.

Sin embargo a falta de diez minutos para que culmine la primera etapa marcaron para el tricolor Elizabeth Martínez y Sofía Ojeda en dos ocasiones para irse al descanso 4-1.

En el inicio del segundo tiempo Central salió con otra actitud y en cuatro minutos marcó dos goles, Paula Salguero y Érica Lonigro de cabeza, para quedar 4-3 e ilusionarse con una igualdad. Pero la gran jugadora del SAT, Leguizamón marcó en tiempo cumplido un golazo de media distancia que le dio la segunda victoria al conjunto de televisión.

Por otro lado, Huracán, que hizo de local en el estadio de Sacachispas, venció a Villa San Carlos por 3-0. Para el Globo marcaron Silvana Peralta y Rocío Altamirano en dos oportunidades, a los 21 y 36 del primer tiempo. Con esta victoria las Quemeras sumaron los primeros tres puntos en el campeonato, luego de perder la primera fecha ante Gimnasia.

Finalizada la segunda jornada, en la cima de la tabla se encuentran Social Atlético Televisión, Boca, UAI Urquiza y San Lorenzo con seis unidades y lo sigue Racing con cuatro puntos.


Fecha 2
San Lorenzo 4-0 Gimnasia y Esgrima (LP)
Racing 3-3 Excursionistas
River 5-0 Platense
Defensores de Belgrano 0-4 UAI Urquiza
Independiente 0-1 Lanús
El Porvenir 0-2 Boca
Rosario Central 3-5 S.A.T.
Huracán 3-0 Villa San Carlos

Leer más sobre:

Etiquetas: Futbol Femenino , AFA

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina