Se completó la novena fecha del Dos Orillas de Mayores

El Nivel III Desarrollo cerró la penúltima jornada del campeonato, que había comenzado la semana pasada con el duelo entre Querandí y San Carlos, donde Cha Roga se mantuvo como puntero al vencer a CUCU, y Capibá derrotó a Atlético Brown.
  • Cha Roga manda en las dos categorías. (Foto: www.tercertiemporugby.com.ar)
    Foto: Cha Roga manda en las dos categorías. (Foto: www.tercertiemporugby.com.ar)
Se llevaron a cabo dos encuentros que completaron la Fecha 9 de Primera División del Hexagonal Dos Orillas Desarrollo de Mayores, jornada del campeonato.

En este penúltimo capítulo del certamen organizado de manera conjunto por la Unión Entrerriano de Rugby y la Unión Santafesina de Rugby, Cha Roga logró afianzarse en lo más alto de la tabla de posiciones al imponerse frente al Club Universitario de Concepción del Ururguay por 51 a 10, mientras quen que Capibá Rugby Club derrotó en su cancha a Atlético Brown 28 a 25.

La jornada en la máxima categoría del Nivel III Desarrollo había comenzado la semana pasada con el cotejo donde Querandí venció en condición de local 32 a 21 a San Carlos RC.

Ademá se disputó en forma completa fecha programada para la Reserva, donde también manda Cha Roga.

Primera División - Fecha 9
Cha Roga 51-10 CUCU
Capibá 28-25 At. Brown
Querandí 32-21 San Carlos RC

Reserva - Fecha 9
Cha Roga 22-8 CUCU
Capibá 43-0 At. Brown
Querandí 15-29 San Carlos RC

Leer más sobre:

Etiquetas: Rugby , Torneo Dos Orillas de Mayores

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina