Se cerró el año del Programa Semillitas de la Asociación Paranaense de Básquet Femenino

Con numerosa concurrencia de instituciones, en la sede del Club Atlético María Grande se llevó a cabo el cierre del Programa "Semillitas" Ana María Giménez que impulsa la Asociación Paranaense de Básquet Femenino (APBF).
  • El Encuentro contó con más de 120 participantes.
    Foto: El Encuentro contó con más de 120 participantes.
Un nutrido número de jugadoras le dio un marco espectacular a la jornada. Las niñas, quienes concurrieron muy motivadas a la última jornada del proyecto, fueron acompañadas por padres, familiares y allegados a una nueva fiesta deportiva en la cual todos disfrutaron de la participación.

A pesar de las inclemencias del tiempo que afectaron parte de la sede, el Encuentro contó con más de 120 participantes y se pudo desarrollar con total normalidad la programación que se había dispuesto que se había dispuesto por parte de la organización. Una vez finalizada la jornada y gracias a la gestión de los anfitriones, las chicas disfrutaron del resto de la tarde en los juegos acuáticos de las Termas de María Grande.

"Durante el año se vinieron realizando encuentros de este programa, que acorde a la política de desarrollo y crecimiento que la APBF instauró como una de las metas. En cada jornada se logró una concurrencia que estuvo siempre alrededor de la centena de jugadoras; esto da muestras que ha habido una sintonía entre los que hacen a la Asociación (dirigentes, clubes, profesores, entrenadores, padres) ya que el apoyo ha sido constante con muestras de interés en el mismo", expresó Norma Romero, una de las responsable de "Semillitas".

Tras haber desarrollado 10 encuentros en distintas sedes. Durante el devenir de los eventos se fue afianzando el compromiso de todos los estamentos y con un constante crecimiento en la participación se fueron sumando distintas entidades, llámese clubes como Polideportivos, escuelas de deportes municipales de Paraná y zona de influencia, Paraná Campaña, La Paz, Victoria, Santa Elena, María Grande, Viale, Ramírez, Colonia Avellaneda, Crespo, Villaguay, Hernandarias y otros que tras haber manifestado su interés no pudieron concretarlo.

A modo de balance, Norma Romero agregó: "Es más que satisfactorio el resultado del primer año de este proyecto que tiene como objetivo principal promover el deporte de la rama de básquet femenino, tratando de fortalecerlo desde sus bases tal como se planteara esta Comisión Directiva de la APBF desde su asunción y que fuera una de las motivaciones principales en la postulación".

"Queda agradecer a todos los profesores, entrenadores, dirigentes, allegados, padres, que han brindado su apoyo haciéndose eco y participando en los encuentros o respaldando de una u otra forma el desarrollo se Semillitas. Después de este 2019 ha quedado sentado una importante proyección fortalecida por la debida interpretación de lo pretendido con esta labor", cerró Romero.

Leer más sobre:

Etiquetas: APBF

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina