Se cambió el horario de Vélez-Patronato: jugarán el sábado a las 21.30

La modificación se debió a que, a raíz de la postergación del compromiso entre Independiente y San Lorenzo, desde la organización del certamen decidieron modificar el horario entre el Fortín y el Rojinegro para mantener la oferta televisiva
  • Patronato juega el sábado 21.30 ante Vélez.
    Foto: Patronato juega el sábado 21.30 ante Vélez.
Se modificó el horario para el inicio que el elenco Rojinegro disputará ante Vélez, en Liniers, por la fecha 15 de la Superliga Argentina de Fútbol (SAF). Finalmente, el cotejo se desarrollará el sábado 10 de febrero, a partir de las 21.30 (estaba programado para las 17).

Todo esto tiene que ver con que el partido entre Independiente y San Lorenzo pasó para el 4 de abril, ya que el Rojo pidió postergar debido a que jugará la semana que viene la ida de la Recopa Sudamericana ante Gremio.

En consecuencia, para mantener la oferta televisiva tras la postergación del clásico, el partido entre Vélez y Patronato, que debía iniciar a las 17 del sábado, pasará a las 21.30 horas.

Leer más sobre:

Etiquetas: SuperLiga , Patronato , Vélez

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina