Sciaqua: "Me abracé con más gente hoy que en la fiesta de fin año"

El entrenador de Patronato festejó como un hincha más la agónica victoria de su equipo frente a Rosario Central, conseguida en el último minuto de partido gracias al tanto marcado por el uruguayo Facundo Barcelo.
  • Sciacqua consiguió su segunda victoria en el torneo como DT de Patronato.
    Foto: Sciacqua consiguió su segunda victoria en el torneo como DT de Patronato.
Patronato sumó de a tres por segunda vez en el torneo y lo hizo con un triunfo sobre la hora por 2 a 1 frente a Rosario Central en el estadio Presbítero Bartolomé Grella.

Esta nueva victoria del elenco de la capital entrerriana llego gracias un doblete del uruguayo Facundo Barcelo, que señaló el segundo tanto en tiempo de descuento.

Por ello, el director técnico de Patronato, Mario Sciacqua, se mostró feliz luego de esta alegría, la cual festejó con todo. "Me abracé con más gente hoy que en la fiesta de fin año", expresó el entrenador,y agregó: "Es inevitable expresar la alegría porque ganamos, pero también por la forma ante un rival que es difícil y por la situación en la que estamos. Había que jugar todos los partidos cómo una final, contra Lanús no lo hicimos y este sí".

Mas tarde, el conductor del Rojinegro analizó el desarrollo del encuentro: "En le primer tiempo fuimos superiores más allá del sistema, generamos situaciones, fuimos intensos y presionamos mucho. Hicimos un gran desgaste en el primer tiempo y en el complemento nos encontramos con una jugada rápida donde dormimos", destacó de sus dirigidos, aunque también subrayó algunos errores: "Tuvimos 15 minutos donde estuvimos perdidos, fue todo muy rápido. Defensivamente el equipo se sintió superado, pero generábamos cuando recuperamos la pelota".

Posteriormente, Sciacqua elogió la intensidad de sus jugadores: "Se vio un equipo que lo jugó con el cuchillo entre los dientes al partido. Porque hasta los que entraron lo hicieron bien. Grite el gol cómo un hincha más, por la situación contenida en la que estamos y estos goles, se tiene que celebrar. Mañana habrá que canalizar".

Para finalizar, el técnico del elenco Patrón ya se mentalizó en el próximo compromiso: "Cuando habló con los futbolistas en este tiempo de victorias, pienso en los futbolistas que se ven cosas de convivencia que no se ven para el afuera. Tenemos que contagiarnos entre todos, porque ahora viene otra final contra Unión. Por todo lo que nombre y el esfuerzo, el equipo está vivo", manifestó.

Leer más sobre:

Etiquetas: Mario Sciacqua , Patronato

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina