Sciacqua y los amistosos de Patronato: "La idea fue sumar minutos de fútbol"

El Rojinegro cerró la semana con dos partidos de preparación (el miércoles fue con Ateneo) y este viernes con la Reserva de Colón. El entrenador Mario Sciacqua probó variantes pensando en el choque ante Huracán, el domingo 18 de agosto.
  • Sciacqua dando indicaciones. (Foto: Prensa Patronato)
    Foto: Sciacqua dando indicaciones. (Foto: Prensa Patronato)
Patronato jugó ante la Reserva de Colón este viernes en el estadio Grella y sumó minutos de cara al juego de reanudación de Superliga, para el domingo 18 a las 11 recibiendo a Huracán de Parque Patricios. En realidad fueron dos amistosos semanales que le permitieron al DT Mario Sciacqua probar esquemas y darle rodaje a los futbolistas que no son titulares.

El santafesino se refirió a la semana y los encuentros de preparación: "Nos sirven muchísimo este tipo de partidos", admitió el DT.

Los jugadores suman minutos, y el cuerpo técnico Rojinegro analiza variantes. "Estamos probando; la idea es no perder la intensidad que nos caracterizó contra Colón", dijo.

Sciacqua habló de variantes que prueba, y todavía le quedó la sangre en el ojo la actuación del equipo ante Boca. "Saben lo que me gustaría volver a jugar contra Boca, y cambiar el sistema táctico; pero bueno, ya está, ya pasó", admitió.

También dijo que Hubo conexiones importantes en el equipo, el saber leer en que momento salir jugando. Además, estamos viendo detalles para corregir", señaló.

El plantel descansará el fin de semana y el lunes volverá al trabajo para meterse en el duelo de la tercera fecha ante el Globo.

Leer más sobre:

Etiquetas: Mario Sciacqua , Patronato

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina