Sciacqua tiene el equipo con varios cambios para recibir a Central

Patronato entrenó este jueves en horario matutino y el DT ya tiene el once titular que se medirá este domingo contra los rosarinos en el estadio Grella, en el nuevo horario de las 13.15 y con el arbitraje de Nicolás Lamolina.
  • El Rojinegro se alista para enfrentar al Canalla.
    Foto: El Rojinegro se alista para enfrentar al Canalla.
El equipo que confirmará Sciacqua en los próximas horas será con Sebastián Bértoli; Lautaro Geminiani, Agustín Sandona, Renzo Vera, Nicolás Pantaleone; Federico Bravo; Mauricio Sperduti, Santiago Briñone, Gabriel Carabajal, Lautaro Comas; Facundo Barcelo.

Por más que Pablo Ledesma no será de la partida, Mario Sciacqua no cambiará su tesitura y realizará cuatro modificaciones en el equipo pensando en Rosario Central, pero en está ocasión, quién ingresa por Royón, es Santiago Briñone. El juvenil que debutó ante San Lorenzo y que viene sumando rodaje y buenas presentaciones en Reserva, es quién volverá a ser de la partida ante los rosarinos y debutando en el Estadio Grella.

Lo que quedó claro, es que el DT no piensa en tocar el esquema, el Patrón jugará con un 4-1-4-1, con la capacidad de ser un elenco corto en líneas, para cortar, pero al mismo tiempo para asociar, juntar pases, abrir espacios y lograr verticalidad por las bandas, tanto para Comas como para Sperduti.

Luego, el resto de las modificaciones se mantiene, en base a lo que busca Sciacqua, que busca la recuperación de imagen, pero también el resultado, en un juego, que por lo menos en la previa, lo imagina intenso y luchado, señala La Cabala. Federico Costa; Lucas Ceballos, Walter Andrade, Bruno Duarte, Bruno Urribarri; Román Comas, Abel Peralta, Damián Lemos, Matías Garrido; Matías Fonseca y Nicolás Royón, fue el elenco alternativo que dispuso el CT para enfrentar a los titulares, cómo al mismo tiempo, a la Reserva de Martín de León. Además, entre ellos, saldrán varios de los que integren el banco de los suplentes.

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina