Sciacqua: "Quiero compartirlo con Iván Delfino"

El entrenador de Sarmiento de Junín, ex técnico de Patronato, destacó, tras el ascenso, el trabajo hecho por su antecesor, quien hoy dirige al Rojinegro, al frente del Verde, y expresó: "Tengo mucha emoción, lo de estos pibes es terrible".
Mario Sciacqua dirigió un puñado de partidos al Verde y consiguió el ascenso a la Liga Profesional. El entrenador llegó a los Guerreros luego de que Iván Delfino aceptara la oferta de Patronato de Paraná, para dirigir la Liga Profesional, pero sobre todo para estar cerca de su familia.

Emocionado, entre lágrimas, el técnico, que también tuvo paso por el Patrón de Entre Ríosm dijo: "Tengo mucha emoción. Lo de estos pibes es terrible. Jugamos mal en el primer tiempo, pero en el segundo lo hicimos como se tiene que jugar una final".

Además, se acordó el entrenador al que reemplazó hace algunas semanas: "Quiero compartirlo con Iván Delfino, con toda la gente del club y de mi familia. Gracias por todo".

Leer más sobre:

Etiquetas: Mario Sciacqua , Iván Delfino , Sarmiento de Junín

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina