Sciacqua: "Esta fue una de las mejores semanas desde que estoy en Patronato"

El DT santafesino es toda tranquilidad. El entrenador destaca a partir de haber cumplido el objetivo de máxima que fue permanecer en la Superliga. "Como entrenador me da mucha satisfacción", remarcó.
  • "Como entrenador me da mucha satisfacción".
    Foto: "Como entrenador me da mucha satisfacción".
Mario Sciacqua, se refirió al encuentro del lunes ante Godoy Cruz de Mendoza por la Copa de la Superliga y valoró el compromiso de sus dirigidos para dsiputarlo de la mejor manera. Además, dio indicios de los posibles nombres que jugarán ante el Toma.

Pero el entrenador y el plantel no se permiten detener el trabajo. Y saben del compromiso que se avecina por Copa de la Superliga ante el Tomba mendocino es digno de respetar: "Godoy Cruz es un rival difícil, pero sin la mochila pesada que teníamos y con la presencia de nuestra gente; podemos estar más tranquilos y proponer mayor juego, sin ser tan verticales".

En cuánto al equipo que presentará el Rojinegro, Sciaqua dijo: "Vamos a poner lo mejor que consideremos que esté bien". Y adelantó: "Dettler tiene la posibilidad de jugar por la baja de Carabajal; y Fede Costa será titular".

El DT valoró el compromiso de sus dirigidos para asumir este juego, pese a haber conseguido el objetivo de la permanencia. "Como entrenador me da mucha satisfacción. Pero más allá del compromiso lo que convivimos en el día a día nos damos cuenta porque conseguimos la permanencia. El compromiso, la humildad, pedir disculpas ante el error y no ser soberbios, son valores que para mí son importantes", señaló.

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato , Mario Sciacqua

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina