Schwartzman venció a Andy Murray y se clasificó a cuartos de final en Amberes

El Peque se impuso por 6-4 y 7-6 (6) ante el escocés y, de esta manera, se quedó con el primer cruce entre ambos. En la próxima instancia se enfrentará con Brandon Nakashima.
  • Schwartzman venció a Andy Murray y se clasificó a cuartos de final en Amberes.
    Foto: Schwartzman venció a Andy Murray y se clasificó a cuartos de final en Amberes.
Diego Schwartzman ya se encuentra en los cuartos de final del ATP de Amberes. El argentino debutó en el certamen con un triunfo por 6-4 y 7-6 (6) ante el escocés Andy Murray. En la próxima instancia se enfrentará con Brandon Nakashima, que dejó en el camino a Henri Laaksonen. Jugarán este viernes.

Schwartzman, ubicado en el puesto 14 del ranking mundial de la ATP y segundo preclasificado del torneo, superó al británico Murray (172), quien recibió una invitación especial para participar del certamen, tras 2 horas y 15 minutos de juego.

El Peque se medirá este viernes en los cuartos de final al estadounidense de origen japonés Brandon Nakashima (79), que se impuso por 7-6 (5), 6-7 (5) y 6-3 ante el suizo Henri Laaksonen (99), quienes se enfrentaron a continuación.

El ATP de Amberes repartirá premios por 584.125 euros y se desarrolla sobre canchas de superficie dura.

Leer más sobre:

Etiquetas: Tenis , Diego Schwartzman

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina