Schwartzman: "Era para ganarlo antes"

El Peque se refirió a su triunfo ante Garín, que sirvió para que Argentina iguale la serie de la Copa Davis frente a Chile. "Increíble, tuve demasiados match points y break points", declaró la segunda mejor raqueta nacional.
  • "Ninguno de los dos jugó muy bien, pero por suerte ganamos", señaló el Peque.
    Foto: "Ninguno de los dos jugó muy bien, pero por suerte ganamos", señaló el Peque.
Diego Schwartzman habló sobre la victoria que consiguió frente a Christian Garín, la misma que le permitió a la Argentina empatar la serie de Copa Davis frente a Chile, y compartió las mismas sensaciones que vivió el público respecto al partido.

"El primer set fue difícil, lo veía a él más suelto que yo, pero lo pude ganar. En el segundo jugué mucho mejor y fue increíble, tuve demasiados match points y break points. Era para ganarlo antes. Por suerte, me mantuve, y jugar con toda la gente así es increíble", analizó.

"Sabía que iba a ser difícil, ninguno de los dos jugó muy bien, pero por suerte ganamos nosotros. No estoy cansado, estoy acostumbrado a correr. Con la camiseta de la Selección nada te cansa", finalizó.

Leer más sobre:

Etiquetas: Tenis , Diego Schwartzman , Copa Davis 2018

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina