Santiago Vergini es el nuevo convocado a la Selección Argentina

Gerardo Martino incluyó en la lista para los amistosos ante Croacia y Portugal al defensor, mientras que Garay y Fernández fueron desafectados por lesión. Argentina jugará en Londres y en Manchester, respectivamente.
  • El Tata lo conoce de su paso por Newell´s.
    Foto: El Tata lo conoce de su paso por Newell´s.
Gerardo Martino, director técnico de la Selección, introdujo cambios en la lista de convocados para la gira de la Albiceleste en Inglaterra pautada para la semana próxima.

Santiago Vergini, del Sunderland, ingresó en la nómina para suplir las ausencias de Federico Fernández, del Swansea, y Ezequiel Garay, del Zenit. Anteriormente había quedado descartado Marcos Rojo, del Manchester United, y en su lugar había ingresado Jonathan Silva.

El Tata, antes de subirse al avión con destino a Inglaterra -lugar de ambos cotejos de la "Albiceleste"-, se inclinó por un viejo conocido como el actual marcador central del Sunderland para suplir a los dos defensores mundialistas, quienes sufrieron contratiempos menores pero no estarán en condiciones de defender la camiseta del subcampeón del mundo en Londres (ante los croatas) y Manchester (frente al elenco de Cristiano Ronaldo).

Vergini, que había formado parte de la gira por Asia pero en primera instancia no fue llamado para los dos exámenes venideros, finalmente tendrá la oportunidad de revertir el bajo nivel que muestra actualmente en la Premier League.

LA LISTA COMPLETA DE CONVOCADOS

ARQUEROS
Sergio Romero (Sampdoria)
Wilfredo Caballero (Manchester City)
Nahuel Guzmán (Tigres)

DEFENSORES
Nicolás Otamendi (Valencia)
Cristian Ansaldi (Atlético Madrid)
Facundo Roncaglia (Genoa)
Martín Demichelis (Manchester City)
Pablo Zabaleta (Manchester City)
Federico Fazio (Tottenham)
Jonathan Silva (Sporting Lisboa)
Santiago Vergini (Sunderland)

MEDIOCAMPISTAS
Javier Mascherano (Barcelona)
Éver Banega (Sevilla)
Roberto Pereyra (Juventus)
Lucas Biglia (Lazio)
Ángel Di María (Manchester United)
Erik Lamela (Tottenham)
Javier Pastore (PSG)
Enzo Pérez (Benfica)
Nicolás Gaitán (Benfica)

DELANTEROS
Carlos Tevez (Juventus)
Lionel Messi (Barcelona)
Gonzalo Higuaín (Napoli)
Sergio Agüero (Manchester City)

Leer más sobre:

Etiquetas: Selección Argentina , Fútbol

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina