Santiago Rosales y el momento de Patronato: "La confianza se gana sumando puntos"

El volante del Rojinegro analizó el presente del elenco paranaense en la Superliga y ya se enfoca en el choque del próximo martes en Tucumán. "Todos los partidos son importantes y claves para salir de la zona roja", remarcó.
  • "La confianza se gana sumando puntos", dijo Rosales.
    Foto: "La confianza se gana sumando puntos", dijo Rosales.
Santiago Rosales ya se enfoca en lo que será el encuentro ante Atlético Tucumán pero también se refirió al momento del elenco de Mario Sciacqua: "Todos los partidos son importantes y claves para salir de la zona roja. El equipo está dispuesto a sumar en Tucumán y nos estamos preparando para ello", aseguró.

A la vez, indicó: "Ellos se hacen fuertes de local, lo sabemos. Estamos trabajando para poder contraatacar de forma intensa".

Respecto a su función el próximo martes, como interior en la mitad de cancha, agregó: "No cambia mucho la función, porque sigue siendo por izquierda y tengo varias funciones. Donde Mario (Sciacqua) me pida jugar, lo haré", dijo en diálogo con el sitio Código Patrón.

Por último, sobre lo importante que será sumar en Tucumán, habló: "La confianza se gana en los entrenamientos y sumando puntos. Hay que trabajar para encarar de la mejor manera el partido".

Sobre la forma de levantar este presente: "De esta situación se sale laburando y seguir siendo el equipo humilde que somos. Tenemos que trabajar mucho y así vamos a salir adelante".

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina