Sancionaron a Patronato con 600 entradas por no tener psicólogo ni nutricionista

El Comité de Licencias la Superliga del Fútbol Argentino le aplicó el club entrerriano dos multas de 300 entradas cada una por no cumplir con lo establecido en los artículos 83 y 84 del reglamento, según constató Superdeportivo.
  • El Rojinegro deberá abonar ambas multas en un plazo no mayor a 30 días.
    Foto: El Rojinegro deberá abonar ambas multas en un plazo no mayor a 30 días.
El Club Atlético Patronato recibió, según pudo constatar Superdeportivo una sanción por parte de la Superliga del Fútbol Argentino, entidad que, a través de su Comité de Licencias y Control Económico-Financiero, le aplicó al representante entrerriano en la máxima categorías una multa equivalente al valor de 300 entradas generales por incumplir con el Articúlo 83 del Reglamento para la Concesión de Licencias de Clubes, el cual establece que las instituciones que quieran obtener un permiso para disputar el torneo de Primera División deberán asignar un nutricionista, tanto para el plantel profesional como para los juveniles.
A su vez, el Patrón recibió otra sanción de las mismas características, con igual pena económica, por incumplir el Artículo 84 del mismo estatuto, que determina la obligatoriedad de la designación de un psicólogo, con título habilitante expedido por una universidad argentina reconocida por el Ministerio de Educación, quien se encarga de asesorar también a ambos planteles.
En consecuencia, Patronato deberá abonar en un plazo no mayor a 30 días, según lo que establece el reglamento, la totalidad de 600 entradas generales por las dos infracciones a la normativa de la SAF, lo que equivale a una suma cercana a los 180.000 pesos.

Leer más sobre:

Etiquetas: AFA , Fútbol , Patronato , SuperLiga

También te puede interesar:

2

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

2

Comentarios

sebastian 19/07/18
Y El abono...y la campana de socios...duerma n ineptos....siga n durmiendo.
angel 19/07/18
Psicólogo ni nutricionista. Y LE FALTA LA INVERSION ---> EN MARKETING YMerchandising Empresarial

2

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina