Sanción para Germán Delfino luego de su polémica actuación en el Clásico de La Plata

El colegiado, muy cuestionado por sus fallos en el encuentro entre Estudiantes y Gimnasia y Esgrima, sobre todo por parte de la gente del Lobo, será parado por una fecha y no tendrá actividad en la jornada 23 del torneo de Primera División.
  • Delfino fue muy criticado por los futbolistas y el cuerpo técnico del Lobo.
    Foto: Delfino fue muy criticado por los futbolistas y el cuerpo técnico del Lobo.
Después de su mala actuación en el encuentro entre Estudiantes y Gimnasia, Germán Delfino no formará parte del próximo sorteo de árbitros.

El principal cuestionamiento para Delfino es la expulsión de Lorenzo Faravelli cuando promediaba el primer tiempo y el clásico platense, que quedó en poder del Pincha, estaba 0-0.

"Lo expulsé por la velocidad, la fuerza, y todo eso", aseguró en diálogo con TyC Sports el juez, quien cuando el encuentro terminaba le mostró una tarjeta roja a Mateo Retegui, que también pareció exagerada.

Delfino también expulsó al entrenador de Gimnasia, Darío Ortiz, mientras que luego del partido le mostró la roja al arquero del Lobo Alexis Martín Arias.

Leer más sobre:

Etiquetas: Gimnasia y Esgrima La Plata , Germán Delfino , SuperLiga

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina