San Lorenzo continúa por la buena senda y derrotó a Argentinos

El Ciclón sumó su segundo triunfo al hilo en la pretemporada luego de vencer 2 a 1 al Bicho, gracias a los goles de Blandi y Moyano, mientras que González descontó para los de La Paternal. En su primer compromiso había vencido a Aldosivi.
  • El Santo superó al Bicho en el Bajo Flores y volvió a festejar en el verano.
    Foto: El Santo superó al Bicho en el Bajo Flores y volvió a festejar en el verano.
San Lorenzo le ganó 2 a 1 a Argentinos Juniors en el Nuevo Gasómetro y consiguió su segundo éxito en fila desde el arranque de la pretemporada de verano.

Nicolás Blandi, de cabeza y en el día de su cumpleaños, y Franco Moyano comandaron la victoria del equipo dirigido por Claudio Biaggio, que venía de superar a Defensa y Justicia en la ciudad de Mar del Plata con un equipo alternativo y hoy lo hicieron los titulares.

La pretemporada del Ciclón, que comenzó con la victoria por 3 a 1 ante Aldosivi y siguió con el triunfo ante el elenco de La Paternal, continúa el próximo martes frente a Huracán, a las 22.10, en La Feliz.

Leer más sobre:

Etiquetas: San Lorenzo , Argentinos , Fútbol

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina