San José se coronó campeón del torneo provincial de básquet

El Sanjo se impuso por 77 a 64 ante Sportivo San Salvador en el quinto y último duelo de la Final del Campeonato Entrerriano de Clubes, cerrando la Serie 3 a 2 a su favor y alzándose con el título provincial nuevamente luego de 32 años.
  • El Sanjo vuelve a ser campeón provincial después de 32 años.
    Foto: El Sanjo vuelve a ser campeón provincial después de 32 años.
El Club Social y Deportivo San José se quedó con el título en el Campeonato Entrerriano Masculino de Clubes de Primera División de Básquet, al imponerse por 77 a 64 frente a Sportivo San Salvador, en el quinto y último juego de la Final que se llevó a cabo en el estadio El Corralito de la Capital Nacional del Arroz, cerrando la serie decisiva por 3 a 2.

Con este título conseguido, el Auriazul vuelve a coronarse campeón provincial luego de 32 años, y obtuvo el pasaje para disputar la temporada 2018/2019 del Torneo Federal, la tercera categoría a nivel nacional.

Leer más sobre:

Etiquetas: Basquet , San José , Sportivo San Salvador

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina