San Antonio celebra el Día de Manu Ginóbili

El fanatismo que genera el mejor jugador de básquet argentino de todos los tiempos en la ciudad texana donde se encuentran los spurs, es tan grande, que el alcalde de San Antonio declaró el 30 de agosto como el "Día de Manu Ginóbili".
  • Cada 30 de agosto San Antonio celebrará el Día de Manu Ginóbili.
    Foto: Cada 30 de agosto San Antonio celebrará el Día de Manu Ginóbili.
  • Cada 30 de agosto San Antonio celebrará el Día de Manu Ginóbili.
    Foto: Cada 30 de agosto San Antonio celebrará el Día de Manu Ginóbili.
Ron Nirenberg, alcalde de San Antonio, había anunciado el pasado martes que este jueves 30 de agosto se celebraría el Día de Manu Ginóbili, en honor al bahiense, recientemente retirado."Honremos a un jugador que ejemplificó la determinación, el espíritu deportivo y la alegría pura del juego", publicó la máxima autoridad de la ciudad texana en su cuenta de Twitter.De la misma manera que cada 21 de julio festejan el día de Tim Duncan, a partir de ahora cada 30 de agosto San Antonio recordará a Manu por el impacto que tuvo en la ciudad y en su comunidad.

Leer más sobre:

Etiquetas: Emanuel Ginóbili , Basquet , NBA

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina