Sampaoli: "Viajé pensando en el grupo que nos puede tocar"

El director técnico de la Selección Argentina ya comenzó a palpitar el sorteo del Mundial de Rusia 2018, que se realizará el próximo viernes en Moscú. "Estoy ilusionado con saber finalmente quiénes serán nuestros rivales", expresó Sampa.
  • Sampaoli analizó a potencias como Alemania, Francia, Brasil y España.
    Foto: Sampaoli analizó a potencias como Alemania, Francia, Brasil y España.
Jorge Sampaoli, entrenador de la Selección Argentina, habló en la previa del sorteo que se realizará próximo viernes y definirá las zonas de la próxima Copa del Mundo. Además, explicó el porqué de su polémica declaración sobre Alemania y ratificó su pensamiento.

"Viajé pensando en el grupo que nos puede tocar, más allá de depender del azar. Estoy ilusionado con saber finalmente quiénes serán los rivales que nos van a tocar", aseguró el entrenador de la Albiceleste, que arribó a la capital rusa para estar presente en la ceremonia.

Por otro lado, comentó su declaración sobre Alemania. "Es un equipo muy pragmático pero hoy no tiene símbolos y a mi me gusta otro tipo de fútbol", expresó, luego de la frase que despertó controversias en la última semana.

A su vez, Sampaoli analizó a las principales potencias. "El juego de España me parece muy interesante porque ha jugado sin delanteros y con todos volantes, Francia tiene calidad y la usa para definir partidos importantes y Brasil tiene fortaleza en todo sentido y a Neymar", concluyó.

Leer más sobre:

Etiquetas: Jorge Sampaoli , Fútbol , Selección Argentina , Mundial Rusia 2018

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina