Sampaoli: "No haber salido campeón del mundo con Argentina es un dolor especial"

El ex entrenador de la Selección Argentina, actual técnico del Santos, se refirió a la rápida eliminación de la Albiceleste en Rusia 2018. "Las grandes alegrías en el fútbol duran poco y el dolor dura mucho", señaló el oriundo de Casilda.
  • "Solo quiero pensar en Santos. Ni en Sevilla, en Chile o Argentina", dijo Samp.,
    Foto: "Solo quiero pensar en Santos. Ni en Sevilla, en Chile o Argentina", dijo Samp.,
Jorge Sampaoli se refirió hoy al "dolor" que todavía siente por "no haber podido salir campeón del mundo" con el seleccionado argentino, durante su presentación como nuevo director técnico de Santos, de Brasil.

"Las grandes alegrías en el fútbol duran poco y el dolor dura mucho. Y el dolor de no haber podido salir campeón del mundo con Argentina es algo muy especial para mí", expresó Sampaoli en conferencia de prensa.

Esa fue la única mención del casildense sobre su paso por el seleccionado argentino ya que previamente había sido consultado y afirmó que solo quería pensar en su nuevo club.

"Solo quiero pensar en Santos. Ni en Sevilla, en Chile o Argentina, sólo en Santos", aseguró Sampaoli.

"Después de innumerables propuestas entendí que este era el momento de trabajar en este club. Quiero estar a la altura de esta institución que es respetada en todo el mundo", remarcó.

"Este es un club que tuvo a Pelé y a Neymar y estamos obligados a jugar de manera ofensiva", agregó el ex DT de Sevilla, de España.

Durante la conferencia de prensa, Sampaoli recibió la bienvenida de Pelé, quien mediante su cuenta oficial de Twitter se puso a disposición. "Me ilusiona mucho y me gustaría verlo muy pronto. Es un elogio para mí ese mensaje", expresó.

Ante la tradicional consulta sobre Pelé o Diego Maradona, Sampaoli fue diplomático e indicó que son "difíciles de comparar".

Leer más sobre:

Etiquetas: Jorge Sampaoli , Selección Argentina , Santos

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina