Sampaoli avisó de cara al Mundial: "Todavía hay una lista de 45-60 jugadores"

Antes de viajar a Europa, el entrenador soltó que aún falta mucho para definir la lista final de 23 futbolistas que disputarán el Mundial de Rusia. Confirmó encuentro con Higuaín. "Estar con la Selección bien alto", es el deseo de Sampaoli.
  • Sampaoli habló antes de emprender su gira por Europa.
    Foto: Sampaoli habló antes de emprender su gira por Europa.
"Empezamos por Barcelona y después vamos a seguir por Sevilla, Manchester, Londres, Madrid... hoy hay una lista de 45, 60 jugadores y falta mucho para definirla". Jorge Sampaoli brindó detalles del viaje que emprender rumbo al Viejo Continente.

Sobre casos puntuales, también confirmó encuentros con Gonzalo Higuaín en Turín, Mauro Icardi en Milán, Ramiro Funes Mori y Marcos Rojo en Inglaterra. "Es una gira larga y extensa", avisó el seleccionador, quien además hablará con distintos entrenadores de primer nivel.

Sobre su deseo a la hora de brindar por la llegada del año del Mundial, el más importante de su vida deportiva, reveló: "Estar con la Selección bien alto", consigna TyC Sports.

Leer más sobre:

Etiquetas: Selección Argentina , Jorge Sampaoli

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina