Sampaoli analizó el grupo, elogió a Messi y mandó un mensaje a los hinchas

El entrenador de la Selección sostuvo que "Croacia tiene una mitad de cancha excelente. Nigeria es rápido e impredecible". Además, le tiró flores a Lionel Messi y habló de la importancia de tener "al mejor de la historia".
El entrenador de la Selección, Jorge Sampaoli, se mostró conforme con el sorteo que le tocó a Argentina, que enfrentará a Islandia, Croacia y Nigeria en el Grupo D. Además, le tiró flores a Lionel Messi.
"Son rivales que vienen con pocas obligaciones y mucho entusiasmo. Equipos que van a dar pelea, pero dependerá de nosotros. Croacia tiene una mitad de cancha excelente. Nigeria es rápido e impredecible", analizó Sampaoli minutos después del sorteo.
Luego, envió un mensaje esperanzador sobre la actuación de la Selección en el próximo Mundial: "Lo único que le puedo decir al hincha es que vamos a poner muy arriba la bandera del país y que podemos tener muchas ilusiones. Sé que tengo al mejor de la historia y eso es un aval más. Además, nos sacamos la mochila de la clasificación".
Finalmente, alabó a Messi y aseguró que con él soñar es posible: "Tenemos al mejor del mundo y al mejor de la historia".

Leer más sobre:

Etiquetas: FIFA , Jorge Sampaoli , Mundial Rusia 2018 , Selecci?n Argentina

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina