Rumbo a México: El ex-Patronato, Hugo Silveira, jugará en Querétaro

El delantero uruguayo que jugara en el Rojinegro en la pasada Superliga, partió en vuelo charter hacia México para incorporarse al Querétaro de ese país. El futbolista tiene el pase en su poder tras su paso por Paraná.
  • El ex-Patronato, Hugo Silveira, jugará en Querétaro.
    Foto: El ex-Patronato, Hugo Silveira, jugará en Querétaro.
El ex jugador de Patronato es flamante incorporación del equipo mexicano, junto a Gonzalo Montes, compatriota suyo que también se suma a la entidad.

Gracias a que su viaje se realizó en vuelo chárter, es muy probable que mañana mismo Silveira, que llega con el pase en su poder, pueda ser presentado y participe del entrenamiento en su nuevo club.

Es curioso y para destacar que en Querétaro con las incorporaciones de Silveira y Montes serán siete los uruguayos que conformarán el plantel ya que actualmente también están Sebastián Sosa, Kevin Ramírez, Santiago Martínez, Nicolás Albarracín y Martín Rea, señala La Fiesta del Fútbol.

Leer más sobre:

Etiquetas: Hugo Silveira , Patronato

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina