Rubén Forestello se convirtió en el nuevo entrenador de San Martín de San Juan

Tras ascender a San Martín de Tucumán y estar en carpeta de Patronato, el Yagui no pudo mantener el buen andar del equipo en la Superliga y había dejado su cargo tras la quinta fecha. Ya acordó todo con el equipo sanjuanino.
  • Rubén Forestello se convirtió en el nuevo entrenador de San Martín de San Juan.
    Foto: Rubén Forestello se convirtió en el nuevo entrenador de San Martín de San Juan.
Tras finalizar el vínculo con Walter Coyette, quien ya arregló la llegada a San Martín de Tucumán, en San Martín de San Juan decidieron contratar justamente al entrenador que había dejado su cargo en los tucumanos: Rubén Darío Forestello.

El Yagui comenzará a trabajar mañana con un contrato hasta que termine el campeonato, en junio del año que viene, con el objetivo de lograr la permanencia del equipo verdinegro, que por el momento ocupa uno de los puestos de descenso y está a dos puntos de Belgrano, el primero de los equipos que está fuera de la zona roja.

Leer más sobre:

Etiquetas: San Martín de San Juan , Ruben Forestello

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina