Rubén Forestello: "Lo importante es que dependemos de nosotros mismos"

El DT de Patronato habló tras la igualdad ante Sarmiento en el Grella y dejó sus sensaciones del encuentro. Hay que trabajar pensando en Belgrano", continuó pensando en el fin de semana que viene", dijo.
  • "Dependemos de sí mismo", dijo el Yagui.
    Foto: "Dependemos de sí mismo", dijo el Yagui.
"El empate es justo". Sin más vueltas que dar, el Yagui, dolido, admitió que la igualdad fue justa, pero dio sus razones: "Una lastima que no se pudo cerrar, porque no contuvimos los costados. Los que salieron fueron con molestias y no lo pudimos impedir. No pudimos tapar los costados". Se lamentó, pero sin darle espacio al dolor: "Hay que pensar en lo que viene para ver si podemos ganar".

En otro momento, declaró: "Tenía la sensación que estábamos ordenados y lo podíamos ganar, pero evidentemente el segundo gol de ellos nos complico. Hay que trabajar pensando en Belgrano", continuó pensando en el fin de semana que viene, publica La Cábala Radio Uner.

"El segundo gol nos doblaron por el costado y no pudimos cerrarlo. Por molestias tuve que cambiar y desgraciadamente lo pudimos cerrar de otra manera. No metimos el 3-1 y lo perdimos en el final".

Ante el presente, con 9 partidos sin conseguir la victoria, declaró: "Te da la sensación que si hubiésemos pasado este momento en otro pasaje del torneo, tendríamos otro panorama. Hay que pasar este momento. Lo importante es que dependemos de sí mismo"

Los últimos partidos de visitante son buenos y eso necesitamos, ganar. Tendré varios recuperados para está semana y esa experiencia es la que necesitamos.

De lo que le preocupa al DT Santo, dijo: "Tengo que ocuparme en todo, pero en pensar que jugadores poner en ciertos lugares ya que no tengo la posibilidad de tener recambio por lesiones, etc".

Y ante el tanto de Telechea, expresó: "Siempre es importante, pero es importante que Fernando se sienta lo que siempre fue para nosotros y afianzar para lo que viene".

Por último, insistió en el futuro cercano: "Buscaremos siempre lo positivo y dentro de lo negativo que siempre hay, pensar en Belgrano. Hay que ser equilibrados. Hoy fue duro, pero hay que preparar la cabeza para lo que viene", cerró.

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato , Ruben Forestello

También te puede interesar:

3

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

3

Comentarios

horacio 15/05/17
forestello esta haciendo la misma campaña que hizo en chicago ...empezo bien y despues se fueron al descenso . LE PEDIMOS LA RENUNCIA YA FORESTELLO !!!!
Jorge 15/05/17
A ver si ganas un partido saladix, no se trata de depender de nosotros el campenoato que viene nos bajan de un gomerazo si seguias así papá.
angel 15/05/17
Aprende a hacer los cambios. El ultimo lo hiciste mal. al empate te lo hicieron a vos por que sos salado y no se te cae una sola idea.
Miguel Angel angel 15/05/17
Coincido con vos. No se entiende que haga esos cambios y peor cuando sigue con sistema de contragolpe jugando de local y sabiendo que hay que buscar 3 puntos para estar tranquilos en lugar de esperar a la última fecha para ver si se zafa o no. No arriesga ni un metro. Si se dijera que vas ganando, pero se acuerda de atacar cuando faltan diez minutos.
0 0

3

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina