Ruben: "Exploté, sentí que me estaban basureando mucho"

El delantero de Rosario Central rompió el silencio y, visiblemente molesto, realizó fuertes declaraciones en contra de la dirigencia Canalla. "Me dañaron mucho y le están mintiendo a la gente", expresó el goleador.
  • "Querían ponerme a la gente en contra", manifestó el delantero del Canalla.
    Foto: "Querían ponerme a la gente en contra", manifestó el delantero del Canalla.
Tras varios días de silencio y otros cuantos de negociaciones truncadas, Marco Ruben habló en conferencia de prensa y rompió el hermetismo con duras frases para la dirigencia.

"Exploté", comentó el delantero ante el micrófono luego de que salieran a la luz varias versiones respecto a su salida. "Sentí que me estaban basureando mucho" y que "querían ponerme a la gente en contra", agregó.

Dolido con los que gestionan a la institución, Ruben declaró que este suceso marca "un quiebre en la relación" y alfombró una posible salida tan pronto como finalice su actual contrato, que lo vincula por un semestre más.

"Yo tengo un tema personal con cosas que pasaron en mi vigente contrato.Estoy cobrando la mitad de lo que firmé. Habíamos negociado un monto en dólares" que según explica Marco habían acordado respetar de palabra amen de lo rubricado. Pero no lo hicieron. "Esto se los planteé cuando vinieron a renovarme el contrato y luego comenzó esta red de mentiras. A partir de eso decidí apartarme y dejar que las cosas pasen".

Sin embargo, al tiempo cambio de parecer y aclaró el panorama ante los medios. "No tenía pensado decirlo pero la dirigencia dijo cosas que me dañaron mucho y no me quedó otra", finalizó.

Leer más sobre:

Etiquetas: Marco Ruben , Fútbol , Rosario Central

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina