Ruben: "El árbitro empata el partido"

Tras la derrota ante River en la Final de la Copa Argentina, el delantero de Rosario Central cuestionó la actuación del árbitro Patricio Loustau, aunque también mostró autocrítica, "En el segundo tiempo lo perdemos nosotros, señaló Marco.
  • "Me con voy tristeza y desazón por poder en otra final", manifestó el delantero.
    Foto: "Me con voy tristeza y desazón por poder en otra final", manifestó el delantero.
Marco Ruben fue uno de los jugadores de Rosario Central que habló después de la derrota frente a River por la Copa Argentina y le apuntó a Patricio Loustau por el penal que le cobró a Dylan Gissi en el cierre del primer tiempo.

"El árbitro empata el partido. Vieron lo que fue el segundo penal, que te lo cobren tan fácil. Si cobra eso tiene que cobrar todos los agarrones y sería imposible jugar al fútbol", aseguró el delantero.

Más allá de esta situación, Ruben reconoció que "el segundo tiempo lo perdemos nosotros" y destacó: "Se nos escapó a nosotros, no lo supimos cerrar ni aguantar. Teníamos un 3-2, tenés que defenderlo con la vida".

Ruben manifestó que se va con "tristeza y desazón por poder en otra final", y habló sobre su expulsión: "Perdí la cabeza por un segundo, no fue mal intención ni nada, fue con fuerza. La roja directa no es correcta".

Leer más sobre:

Etiquetas: Marco Ruben , Rosario Central , Fútbol , Patricio Loustau , River , Copa Argentina 2016

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina