Rowing festejó en su casa y conservó su lugar en la élite del Dos Orillas

Se disputó el tercer punto de la Promoción del Torneo "Túnel Subfluvial Raúl Uranga y Sylvestre Begnis", que organizan las asociaciones de Paraná y Santa Fe. El Remero venció a Unión B y mantuvo su plaza en la Zona Campeonato.
  • El PRC mantuvo su lugar en la élite.
    Foto: El PRC mantuvo su lugar en la élite.
El conjunto dirigido por Gustavo Agasse cumplió en condición de local y aseguró su lugar en la A1 del certamen interasociativo para el 2020.

Luego de un primer tiempo parejo e intenso, con mucho roce, Rowing lo quebró en el tercer periodo para encaminar la victoria por 78-58 sobre Unión de Santa Fe B y decretar la permanencia.

Elías Moyano sobresalió con 21 puntos, secundado por Joaquín Moyano con 17 unidades en el ganador. Mauricio Aguirrez anotó 10 tantos en la visita.

Nuevamente, como hace dos temporadas, los elencos de la A1 sostienen la categoría. En esta oportunidad lo hicieron el Remero y República del Oeste.

Leer más sobre:

Etiquetas: Torneo Dos Orillas

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina