Rowing consiguió una gran victoria para mantenerse en la cima

El Remero goleó 7 a 0 a La Salle en el marco de la Fecha 5 del Dos orillas de Hockey Sobre Césped Masculino, y se afianzó en lo más alto de la tabla de posiciones, a dos unidades del escolta El Quillá, que perdió frente a Estudiantes.
  • El Remero hiló su tercer victoria en forma consecutiva en el interasociativo.
    Foto: El Remero hiló su tercer victoria en forma consecutiva en el interasociativo.
Se llevó a cabo la quinta jornada del Torneo de Primera División Dos Orillas de Hockey Sobre Césped en su rama masculina, donde el paraná Rowing Club obtuvo una gran victoria que lo dejó como líder en soledad.

En el encuentro desarrollado en el campo deportivo Tortuguitas, el Remero goleó 7 a 0 a La Salle, resultado que le permitió alcanzar los 12 puntos y ubicarse en lo más alto de la tabla de posiciones, a doo unidades de su escolta más cercano Náutico el Quilla, que recibió un golpe por parte del clásico rival del Albiceleste.

En su compromiso, el Tiburón perdió como visitante 2 a 1 ante el Club Atlético Estudiantes en el choque que tuvo lugar sobre el sintético del Plumazo. así, el CAE se colocó en la cuarta ubicación pero con apenas tres encuentros disputados, donde lleva dos triunfos y una derrota.

Completando el cronograma, Provincial de Rosario y Alma Juniors de Esperanza igualaron 1 a 1.

Fecha 5
Rowing 7-0 La Salle
Estudiantes 2-1 Náutico El Quillá
Provincial 1-1 Alma Juniors

Leer más sobre:

Etiquetas: Hockey sobre Cesped , Rowing , Torrno Dos Orillas

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina