Rossi se quedó con la Pole provisoria del TC en Toay, donde el paranaense Werner fue tercero

Matías Rossi registró el mejor tiempo de la clasificación del viernes en el Turismo Carretera en Toay, La Pampa, en la segunda fecha post etapa regular. Ruggiero terminó segundo, mientras que el entrerriano Mariano Werner completó el podio.
  • Rossi hizo el mejor registro en La Pampa, seguido por Ruggiero y Werner.
    Foto: Rossi hizo el mejor registro en La Pampa, seguido por Ruggiero y Werner.
El Turismo Carretera está en Toay, La Pampa, para la segunda fecha de la Copa de Oro, en donde Matías Rossi se llevó la pole del viernes, seguido de Alan Ruggiero y el entrerriano Mariano Werner. Rossi venía de hacer la pole position en La Pedrera y conseguir un podio en la final, por lo que es un gran candidato para este fin de semana.

El que se metió adelante en el comienzo de la clasificación fue José Manuel Urcera, aunque en el segundo intento lo bajó Emiliano Spataro. No iba a durar mucho, ya que en el segundo grupo Alan Ruggiero realizó una gran vuelta y se ubicó en lo más alto con el Torino.

En el tercer grupo los protagonistas fueron Valentín Aguirre y Juan Tomás Catalán Magni, que se metieron séptimo y octavo respectivamente, detrás de Ruggiero, Spataro, Urcera, Norberto Fontana, Juan José Ebarlín y Santiago Mangoni.

Sin embargo, en el último grupo todo cambió con los pilotos de la Copa de Oro. Matías Rossi, en una vuelta de 1:14.415, se quedó con la pole position y dejó en el segundo lugar a Alan Ruggiero. Tercero se metió el oriundo de la ciudad de Paraná Mariano Werner (aunque deberá recargar seis décimas en la clasificación general por cambiar motor) y cuarto Agustín Canapino. Castellano, Spataro, Urcera, Ardusso, Mazzacane y Ortelli completaron los diez primeros.

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , TC , Mariano Werner

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina