Rossi arrancó bien arriba en el inicio del Turismo Carretera en Concordia

Ford copó los primeros lugares en la primera clasificación en la capital del Citrus, donde De Benedictis, el paranaense Werner (dominó los entrenamientos) y Ponce de León fueron escoltas de Rossi. El uruguayense Nico Bonelli se ubicó 18°.
  • Rossi voló para quedarse con la pole provisoria.
    Foto: Rossi voló para quedarse con la pole provisoria.
Matías Rossi se quedó con el mejor tiempo de la clasificación del viernes del Turismo Carretera en el autódromo de Concordia y, por el momento, tiene la pole. En la segunda colocación se ubicó Juan Bautista De Benedictis, mientras que Mariano Werner fue tercero.

En el comienzo de la clasificación, Mariano Werner, el más rápido del entrenamiento, marcó el mejor tiempo, aunque Matías Rossi hizo una gran vuelta y se ubicó adelante. Detrás del "Misil" quedaron el entrerriano, Gabriel Ponce de León, Emanuel Moriatis y Norberto Fontana.

Leonel Pernía se metió cuarto con el Torino del Laboritto Jrs en el segundo grupo y lo siguió Julián Santero, que quedó en la quinta colocación.

Juan Bautista De Benedictis fue el protagonista del tercer grupo, ya que se ubicó en la segunda posición por detrás de Rossi. El piloto de Necochea marcó una vuelta de 1:41.057. Además, Valentín Aguirre se metió octavo, a poco más de un segundo del "Misil".

En el último grupo, Agustín Canapino se metió quinto, mientras que Mauricio Lambiris quedó octavo. El líder, Jonatan Castellano, no pudo redondear una buena vuelta y finalizó en la 23° colocación.

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , Turismo Carretera , Mariano Werner

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina