Rosario del Tala: José Gómez será el padrino de un tradicional torneo de fútbol infantil

El Secretario de Deportes de la Provincia, Contador José Gómez, fue elegido por el Centro Sportivo Peñarol de Tala como padrino oficial del Baby Fútbol, evento que se disputa todos los veranos desde 1956. Comienza el 21 de enero.
  • ARCHIVO.
    Foto: ARCHIVO.
Sergio Daniel Palacios

Tras el éxito de la edición 2018 bajo el padrinazgo de Sebastián Bértoli, los directivos del Tricolor Talesne volvieron a apostar por otro referente Rojinegro. En este caso, el ex presidente Santo, José Bicho Gómez, será el segundo paranaense en apadrinar un torneo infantil con mucha historia en el interior de la provincia.

El presidente de Patronato en los ascensos 2010 a la B Nacional y 2015 a Primera División, comienza su cuarto año en rol de Secretario de Deportes de Provincia y será homenajeado por la Subcomisión de fútbol de Peñarol Tala, que como todos los veranos alberga casi todas las noches y durante un mes, a más de 200 guríses de todos los barrios de Tala.

Vale destacar que el Bicho ha sido el primer y único Secretario de Deportes de Entre Ríos en concurrir y apoyar este evento que se desarrolla en las humildes instalaciones del estadio 2 de enero y la directiva Tricolor valora el gesto.

En comunicación con el SuperDeportivo, Marcelo Bustamante (organizador) comentó: "Más que nada es un reconocimiento a su trayectoria como dirigente deportivo, y en agradecimiento de parte de los clubes de barrio, ya que nuestras obras: Vestuario, Baños y Campo de Juego, son con el apoyo de programas de la Secretaria y para nosotros es muy importante. Se lo planteamos, y aceptó. Para nosotros será muy grata su presencia" señaló Machecho Bustamante.

Si el tiempo lo permite, el 21 de enero comienza. Hasta el momento hay 15 equipos inscriptos con jugadores de 8 a 12 años (sólo el 30 % federados). De Lunes a jueves la entrada es gratis y son 5 partidos por noche. Sólo se cobra los viernes (Precio popular) cuando se realiza un show musical. Como todos los veranos, el Baby tiene más de un mes de competencia.

Leer más sobre:

Etiquetas: Centro Sportivo Peñarol de Rosario del Tala , José Gomez

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina