Rosario Central oficializó la contratación del entrerriano Fernando Zampedri

Tal como estaba acordado, el delantero disputó la ida de la Copa Sudamericana con Atlético Tucumán y se incorporó al Canalla. Firmó su vínculo por cuatro años. También se suman el defensor chileno Parot y el volante uruguayo Romero.
  • El entrerriano Zampedri es la nueva incorporación de Central.
    Foto: El entrerriano Zampedri es la nueva incorporación de Central.
Tal como estaba acordado, el delantero disputó la ida de la Copa Sudamericana con Atlético Tucumán y se incorporó al Canalla. Firmó su vínculo por cuatro años.

Ya es oficial: Fernando Zampedri firmó su vínculo por cuatro años y se convirtió en el nuevo refuerzo de Rosario Central, que adquirió la totalidad de su pase. Así, el Canalla se quedó con uno de los más buscados del mercado de pases.

El delantero de 29 años, nacido en Chajarí, pasó en su carrera por Atlético de Rafaela, Sportivo Belgrano, Crucero del Norte, Guillermo Brown de Puerto Madryn, Boca Unidos y Juventud Unida.

En el último torneo local, Zampedri fue uno de los destacados del Decano. Convirtió 11 tantos y, además, otros cinco en la Copa Libertadores. Ahora, sus goles se mudan a Rosario.

Por su parte, el uruguayo Romero, de 27 años, proviene de Nacional de Montevideo y estará a préstamo por un año; usualmente se desempeña como volante central y sería el reemplazo de Damián Musto.

Parot, también de 27, actuó la última temporada en la Universidad Católica de Chile y firmó un acuerdo con Central por tres años; en principio, con la tarea de ingresar en el puesto que dejó Javier Pinola.

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol , Fernando Zampedri

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina