Ronaldinho: "No tengo paciencia para ver un partido de 90 minutos"

Alejado de la Selección de Brasil, el campeón mundial con el Scratch en 2002, aseguró que no sigue la campaña del equipo de Dunga en la Copa América. "Le deseo mucha suerte, espero que ganen, pero no tengo base para opinar", señalo Dinho.
  • "Me gusta jugar, no me gusta ver", dijo el ex crack de la Verdeamarelha.
    Foto: "Me gusta jugar, no me gusta ver", dijo el ex crack de la Verdeamarelha.
Ronaldinho pasó por Santos para dejar sus huellas en el Salón de la Fama de la ciudad paulista. Por supuesto, la prensa le preguntó sobre el juego de Brasil en la Copa América de Chile. Y Dinho fue tan sincero como sorprendente: "No tengo paciencia para mirar un partido de 90 minutos", sentenció.

"Me gusta jugar, no me gusta ver. Le deseo mucha suerte a la selección, espero que gane, pero no tengo base para opinar", agregó el ex crack del PSG, Barcelona, Milan, Gremio y Mineiro, actualmente en el Querétaro de México.

Ronaldinho en con la Verdeamarela metió 33 goles en 98 partidos con la mayor, con el punto máximo en el Mundial 2002, cuando fue figura del campeón, junto a Rivaldo y Ronaldo en la cancha.

Actualmente juega en el Querétaro y se negó a hablar de una posible transferencia a Antalyaspor de Turquía. "Tengo un año más de contrato y de eso se encarga mi hermano. Estoy de vacaciones y no tengo de qué preocuparme.

Leer más sobre:

Etiquetas: F?tbol , Copa Am?rica 2015 , Selecci?n de Brasil , Ronaldinho

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina