Ronaldinho dejó la cárcel e ingresó al lujoso hotel donde cumplirá el arresto domiciliario

El ex futbolista brasileño y su hermano, Roberto, ingresaron durante la noche de este martes al hotel de Asunción donde cumplen con el arresto domiciliario, tras dejar la sede policial donde pasaron un mes en prisión preventiva.
  • Ronaldinho dejó la cárcel e ingresó al lujoso hotel donde cumplirá el arresto.
    Foto: Ronaldinho dejó la cárcel e ingresó al lujoso hotel donde cumplirá el arresto.
El arresto domiciliario fue resuelto unas horas antes por un juez de garantías en una audiencia de revisión de medidas y después de depositar en el estatal Banco Nacional de Fomento la suma de 1,6 millones de dólares como fianza de los dos hermanos.

Ronaldinho y Roberto, a su vez el encargado de sus negocios, fueron trasladados en dos patrulleros al Hotel Palmaroga, en la popular calle Palma y propiedad del grupo español Barcelona.
Allí esperaban al astro unos pocos conocidos y un grupo de periodistas. Ya en el interior, los dos hermanos se limpiaron las manos y cumplieron con el protocolo establecido debido a la pandemia de coronavirus. También les tomaron la temperatura.Minutos antes habían salido de la Agrupación Especializada, ubicada a unas siete cuadras del hotel y dependencia de la Policía Nacional que funciona también como cárcel.

El exjugador y su hermano disponen de una habitación para cada uno en ese hotel, donde estarán sometidos a una custodia policial y con la prohibición de salir de Paraguay.

Leer más sobre:

Etiquetas: Ronaldinho

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina