Ronaldinho anunció su retiro para el próximo año

El crack brasileño, campeón del mundo en 2002, avisó que tiene intenciones de jugar una temporada más y dejar el fútbol profesional el año que viene. "Lo gané todo, estoy realizado", manifestó Dinho, quien actualmente no tiene club.
  • "Fue una vida de ensueño, me es imposible escoger un momento", indicó Dinho.
    Foto: "Fue una vida de ensueño, me es imposible escoger un momento", indicó Dinho.
Ronaldinho, astro brasileño que actualmente no tiene equipo, anunció que jugará una temporada más y luego colgará los botines: "Ya soy viejo. Tengo 36 años. Ya no son 26 como entonces y estoy mirando qué vamos a hacer para finalizar la carrera. La idea es jugar un año más".

"Estoy inmerso con proyectos nuevos, relacionados con la música y el fútbol que, como saben, son mis dos pasiones. Estoy mirando las cosas nuevas que siempre me han gustado y veremos qué hacemos este año", declaró el futbolista a la web de Barcelona, club con el cual se encuentra haciendo eventos promocionales en Nueva York.

Ronaldinho también se mostró satisfecho con los casi 20 años de carrera profesional que hizo: "Fue una vida de ensueño. Lo gané todo, estoy realizado. Me es imposible escoger un momento".

Por último, el astro brasileño opinó sobre Lionel Messi."Esperamos que siga así. Por el hecho de ser amigo mío, porque soy admirador suyo, el fútbol necesita gente así. Me quedo contento de verlo contento", cerró.

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol Internacional , Ronaldinho

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina