Ronaldinho anunció que se retira del fútbol

El crack brasileño, campeón mundial con su selección en 2002, no disputa un partido oficial desde el 2015, sin embargo, recién ahora anunció formalmente a través de su representante y hermano que abandona la práctica profesional del fútbol.
  • Dinho tendrá su partido de despedida después del Mudial de Rusia 2018.
    Foto: Dinho tendrá su partido de despedida después del Mudial de Rusia 2018.
Ronaldinho Gaúcho decidió poner fin a su carrera deportiva. Así lo anunció esta tarde su representante y hermano, Roberto de Assis Moreira: "No quiere jugar más profesionalmente, ya estaba definido y sólo faltaba confirmarlo".

"No hay nada por ahora sobre un partido despedida, pero seguramente lo vamos a hacer después de la Copa del Mundo, algo grande", agregó el agente del crack brasileño, quien no juega de manera oficial desde el 2015, en Fluminense.

Aparte, el nacido en Porto Alegre también jugó en Gremio, París Saint-Germain, Barcelona, Milan, Flamengo, Atlético Mineiro y Querétaro. En los últimos años, estuvo disputando amistosos y partidos a beneficio, y también se desempeña como embajador del Barcelona por el mundo.

Ronaldinho, aparte de destacarse en todos esos clubes, será recordado como el único que ganó Champions League, Copa Confederaciones, Copa América, Libertadores, Mundial y un Balón de Oro.

Leer más sobre:

Etiquetas: Ronaldinho , Fútbol

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina