Romeo Pisano y la actualidad del automovilismo: "Vamos llevándola de la mejor manera posible"

El presidente del Club de Volantes Entrerrianos dijo en el programa Buenas Noches que "ni un brujo sabía cuándo empezaba y terminaba esto, estamos realmente preocupados", sobre la pandemia que afecta al mundo tuerca.
  • "Vamos llevándola de la mejor manera posible", dijo Pisano.
    Foto: "Vamos llevándola de la mejor manera posible", dijo Pisano.
Romero Pisano habló sobre la crítica situación que vive el país y que golpea fuertemente al automovilsimo, sin competencias desde marzo y con sin fecha de regreso por el momento. El titular del Club de Volantes Entrerrianos dejó sus sensaciones en el programa Buenas Noches: "Estamos lamentablemente con el autódromo paralizado, yo creo que ni un brujo sabía cuándo empezaba y terminaba esto, estamos realmente preocupados al no tener ingresos en el club se complica la cosa y estamos llevándola de la mejor manera posible y ahora apuntando a tener una reunión con la comisión directiva con nuestros médicos, asesores para ver que haremos a partir del mes de agosto dado que estamos en una fase que aparentemente se puede hacer algún tipo de deportes al aire libre", señaló Pisano.
Posibles pruebas: "Eso va depender de lo que determine la comisión directiva y las pruebas serían para pilotos federados y la idea es hacerlo dentro del departamento Paraná como lo hablamos con nuestros médicos por el tema circulación, porque el que sale después tiene que hacer cuarentena y eso complica al piloto, por ejemplo de Santa Fe vienen muchos a probar a Paraná y no sé cómo se va hacer en ese sentido si es que nosotros lo podemos recibir".
Los costos de mantenimiento del autódromo: "Todo el tema de los costos independientemente de los sueldos van variando de acuerdo a la temporada, ahora no tenemos cortes de pastos todos los días y hay menos gastos, pero el costo es entre 450.000 a 50.000 pesos por mes".
Sin público por 2020: "Hoy los autódromos y las categorías se tienen que sentar en una mesa de diálogo y ahí consensuar que ninguno pierda, cuándo el negocio es para uno no sirve, hay que evaluar los costos que hoy no tienen un fin y al contrario se van agrandando pero también va depender de este virus que va cambiando día a día cómo por ejemplo el TC venía a Rosario y ahora está suspendido porque hay transmisión comunitaria entonces de eso va depender".

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , Romeo Pisano

También te puede interesar:

1

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

1

Comentarios

MAURICIO 28/07/20
linda nota a Pisano, pero muchachos de editorial : " ESTAMOS CON SIN FECHAS.... CON O SIN ???? "
" EL MANTENIMIENTO MENSUAL CUESTA ENTRE 450.000 Y 50.000 ???? "

Poco de control no vendría mal!

1

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina