Roland Garros no se cancela y ya tiene fecha para jugar: la forma de disputa

El presidente de la Federación Francesa de Tenis (FFT), Bernard Giudicelli, informó que Roland Garros se jugará entre el 20 de septiembre y el 4 de octubre próximos y con público, aunque se permitirá el ingreso de menos espectadores.
  • Roland Garros no se cancela y ya tiene fecha para jugar.
    Foto: Roland Garros no se cancela y ya tiene fecha para jugar.
"Debo informar que se logró evitar lo peor, la cancelación de Roland Garros. Debimos postergar el torneo por algunos meses, pero aquí estamos y es un alivio. Se jugará con aficionados y eso es lo más importante", publicó el dirigente en su cuenta de Twitter.

El abierto francés, que debía jugarse este año entre el 24 de mayo y el 7 de junio, con el español Rafael Nadal como máxima atracción, fue pospuesto para la última semana de septiembre y la primera de octubre, evitando su cancelación.

"Creo que hemos logrado salvar el mayor torneo del planeta sobre polvo de ladrillo y nos encaminamos a jugarlo con una cantidad de espectadores reducida, pero con público", sostuvo el presidente.

Leer más sobre:

Etiquetas: Tenis , Roland Garros

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina