Roland Garros: Londero sufrió al apabullante Nadal y quedó eliminado

Se terminó el sueño de Juan Ignacio Londero en el Abierto de Francia: el cordobés se encontró con su peor pesadilla, Rafael Nadal, el rey del polvo de ladrillo, que lo despidió en sets corridos por 6-2, 6-3 y 6-3, por los octavos de final.
  • Londero fue eliminado en manos de Nadal.
    Foto: Londero fue eliminado en manos de Nadal.
Juan Ignacio Londero no pudo lograr la hazaña y fue vapuleado hoy 6-2, 6-3 y 6-3 por Rafael Nadal en los octavos de final de Roland Garros, torneo del que el español es el máximo ganador de la historia.

Londero, 78º en el ranking mundial, poco pudo hacer ante el poder de un Nadal (2º) que se quedó con el partido en 2 horas y 13 minutos. Con el europeo en un gran nivel, preciso con su primer saque y fino en sus golpes, el cordobés tan solo pudo dar batalla desde sus ganas y su coraje.

Ese coraje que lo hizo levantar un quiebre de los dos que había sufrido en su servicio durante el último parcial. Pero el número dos del mundo volvió a quebrar en el juego definitivo.

De todos modos, para el argentino fue un gran torneo y una buena experiencia mirando hacia adelante.

Leer más sobre:

Etiquetas: Roland Garros , Juan Ignacio Londero , Rafael Nadal

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina