Roger Federer sumó una nueva victoria en el Masters de Londres

Ya clasificado, el Expreso Suizo enfrentó al croata Marin Cilic en el último choque del Grupo Boris Becker del Torneo de Maestros de Londres, donde se impuso por 6-7 (5), 6-4 y 6-1. El Gran Roger espera que se defina su rival para la Semi.
  • Tercer triunfo al hilo para Su Majestad en la zona. (Foto: www.clarin.com.ar)
    Foto: Tercer triunfo al hilo para Su Majestad en la zona. (Foto: www.clarin.com.ar)
Con la tranquilidad de tener un lugar en Semifinales, el suizo Roger Federer encaró el último encuentro del Grupo Boris Becker, correspondiente al ATP World Tour Finals Londres 2017, ante Marin Cilic más relajado, aunque después del gran nivel inicial del croata, no le quedó otra que sacar toda su magia, para ganar por 6-7 (5), 6-4 y 6-1.

En un primer set bastante ajustado, Cilic se impuso gracias a sus buenos saques y sus golpes agresivos, que complicaron bastante a Roger, a quien venció en el tie break, por 7-6 (5).

Después, Federer empezó poco a poco a mejorar y se quedó con el segundo set por 6-4, luego de quebrar el saque de su rival. Y en el último set, Cilic no tuvo demasiado por hacer ante un Roger imparable, que cerró su tercera victoria en el Masters y ya piensa en las semis.

El rival del Gran Roger para la Semifinal saldrá del segundo del Grupo Pete Sampras, lugar que se disputarán Dominic Thiem y David Goffin.

Leer más sobre:

Etiquetas: Tenis , Roger Federer , Masters de Londres

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina