Rocamora perdió ante Obras en Concepción del Uruguay por la Liga Femenina

Por la Liga Femenina de Básquet, Rocamora perdió de local 82-79 ante Obras. Camila Suárez con 23 puntos fue la goleadora del juego, seguida de Jesica Fequiere con 22 puntos para Obras. El próximo martes se volverán a enfrentar en Núñez.
  • Obras se impuso a Rocamora y a la gran noche de Suárez.
    Foto: Obras se impuso a Rocamora y a la gran noche de Suárez.
En un partido muy trabado, Obras empezó a dominar el encuentro sacando una gran ventaja en el primer cuarto (27-13) con una gran dinámica de juego. Las Rojas no lograron su fluidez en el juego y la falta de marca hizo que las Rockeras se sintieran más cómodas a la hora de ejecutar.

En el segundo cuarto las dirigidas por Laura González reaccionaron y ajustaron la marca, pero la diferencia obtenida por Obras en el primer cuarto se notó a la hora de descontar. Nueve puntos abajo se van las Rojas al vestuario (36-45).

En la segunda mitad Rocamora despertaba por ráfagas y emparejó las acciones del juego a través de Camila Suárez y Ornella Pag, poniendo el juego 72-72 cuando solo restaban 6:23 para que finalice, pero Obras comenzó a imponer su experiencia a través de Burani que acompañado por la floja defensa de las Rojas les permite tomar una diferencia que las lleva a ganar el juego ajustadamente por 82-72

Rocamora (79): Antonella González 4, Camila Suárez 23, Ornela Pag 15, Candela Ruffino 15, Sabrina Scévola 2 (F.I), Natalia Ríos 13, Malvina D'Agostino 5, Ailen Ayala 2. DT: Laura González. AT: Gonzalo Jacquet.

Obras (82): Florencia Martínez 7, A. Siciliano 6, J. Fequiere 22, A. Burani 19 y D. Cabrera 11 (F.I). J. Puchetti 17, R. Bereilh 0, D. Piri 0. DT: Francisco Pirani. AT: Sebastián Bracco.

Parciales: 13-27, 36-45 (23-18), 56-67 (20-22) y 79-82 (23-15).

Leer más sobre:

Etiquetas: Liga Femenina de Basquet , Rocamora

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina