River y Racing pusieron primera de cara a la segunda parte del semestre

Sin Mayada ni Lollo, que se despidieron, el plantel de Gallardo se reunió en Ezeiza para arrancar con los entrenamientos. Con la presencia del Pulpo González y sin los seleccionados, la Acade comenzó la pretemporada en Avellaneda.
  • River comenzó la pretemporada.
    Foto: River comenzó la pretemporada.
Esta mañana, River arrancó una nueva pretemporada bajo el mando de Marcelo Gallardo. El plantel se reunió en el predio del club en Ezeiza y, tras un entrenamiento liviano, a la noche partirá rumbo a Los Angeles, Estados Unidos.

Camilo Mayada no arregló su renovación y se presentó para despedirse de sus compañeros, cuerpo técnico y trabajadores del club. Lo mismo hizo Luciano Lollo, quien pasará a préstamo a Banfield por el próximo año.

Hoy mismo, luego del primer día de trabajos regenerativos, River viajará a Estados Unidos, donde hará el grueso de la pretemporada. Primero en Los Angeles, luego en Houston.

Esta es la lista de jugadores que viajarán hoy:

Arqueros: Germán Lux, Enrique Bologna y Ezequiel Centurión.

Defensores: Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola, Fabrizio Angileri, Robert Rojas, Elías López, Nahuel Gallardo y Kevin Sibille.

Volantes: Leonardo Ponzio, Bruno Zuculini, Enzo Pérez, Santiago Sosa, Exequiel Palacios, Ignacio Fernández, Nicolás de la Cruz, Cristian Ferreira, Juan Fernando Quintero y Jorge Carrascal.

Delanteros: Lucas Pratto, Rafael Santos Borre, Julián Álvarez, Ignacio Scocco, Lucas Beltrán y Benjamín Rollheiser.

A ellos se sumarán luego de la Copa América Franco Armani, Milton Casco y Matías Suárez, quienes están en Brasil junto a la Selección Argentina.Se terminó el descanso para el campeón y el plantel de Racing puso en marcha esta mañana los trabajos de pretemporada.

Sin los jugadores que se encuentran en sus selecciones, como Gabriel Arias (Chile) y Matías Rojas (Paraguay), los conducidos por Eduardo Coudet arrancaron los entrenamientos en la cancha auxiliar del Cilindro.

La novedad de la jornada fue la presencia de Diego González, a quien se le terminó el préstamo con Tijuana y Eduardo Coudet quiere retenerlo en el plantel. Otro que volvió es el arquero Nicolás Stella, quien estaba cedido en Gimnasia de Jujuy.

Racing realizará la pretemporada en Avellaneda hasta el 28 y luego viajará a Orlando, Estados Unidos. El primer compromiso oficial que tendrá será el 21 de julio, por la Copa Argentina y ante Boca Unidos.

Leer más sobre:

Etiquetas: SuperLiga , River , Racing

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina