River visita al Vélez del entrerriano Gabirel Heinze

El elenco del técnico crespense se mide en su estadio ante River, desde las 21.10 con televisación de TNT Sports. El concordiense Robertone será titular en el local, mientras que el maríagrandense Casco estará desde el inicio en la visita.
  • El Veléz de Heinze, con Robertone de entrada, recibe a River que tendrá a Casco.
    Foto: El Veléz de Heinze, con Robertone de entrada, recibe a River que tendrá a Casco.
Un choque con varios protagonistas entrerrianos se vivirá en el encuentro donde Vélez recibirá, por la Fecha 17 de la Superliga, en el estadio José Amalfitani a River, que viene de cortar una racha negativa, sumando apenas un triunfo en cuatro partidos disputados en lo que va del 2019. El cotejo se llevará a cabo a partir de las 21.30, con arbitraje de Darío Herrera y se podrá ver por la señal TNT Sports.

El elenco conducido por Marcelo Gallrdo viene de cosechar su primera victoria desde el reinicio del certamen cuando se impuso, el miércoles pasado, por 4 a 0 ante Godoy Cruz de Mendoza como visitante, duelo correspondiente a la postergada jornada 13, y ahora intentará en Lineirs mantenerse en la buena senda. Para este compromiso, el entrenador del Millonario dejó afuera de la lista de convocados a Enzo Pérez, que presentó una sobrecarga muscular. En tanto, Juan Fernando Quintero se recuperó de su complicación física y sería de la partida, disipando así las dudas que tenía el Muñeco, ya que en el resto de los sectores de la cancha estarán los habituales titulares, como es el caso de Milton Casco, nacido en María Grande, que volverá a ocupar su sitio en el lateral izquierdo.

Por el lado de Vélez, conjunto comandado técnicamente por el crespense Gabriel Heinz que lleva cinco partidos consecutivos sin caídas, no podrá contar con Gastón Díaz en la defensa. Como consecuencia de ello, Hernán De la Fuente se mantendrá como lateral derecho. En tanto que el oriundo de Concordia, Lucas Robertone, formará parte de la alineación titular. La única duda del Gringo es en el primer lugar de la zaga central, donde pelearán por un lugar Lautaro Gianetti y Luis Abram.

Leer más sobre:

Etiquetas: Vélez , River , SuperLiga , Gabriel Heinze , Milton Casco , Lucas Robertone

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina